Máxima subvención para instalación de ascensor conseguida por RVB Abogados y Consultores

Uno de los ascensores cuya instalación y solicitud de subvenciones ha gestionado RVB Abogados y Consultores ha obtenido la tercera mayor subvención de las concedidas por el ayuntamiento de A Coruña, tal y como recoge el artículo de la Opinión de A Coruña el pasado día 27 de febrero.

http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2017/02/27/instalacion-ascensores-absorbe-cuarta-parte/1156579.html

La subvención conseguida ha sido la máxima posible para este tipo de obras, el 50% de los costes subvencionables, la cantidad es de 45.354,03 euros. Queda pendiente de resolución la subvención de la Xunta de Galicia dentro del «Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016» solicitada e inicialmente condedida para esta misma obra y por un monto similar.

IMG-20170227-WA0001a

RVB Abogados y Consultores ha llevado todo el proceso desde su inicio, asesorando a la comunidad de propietarios en cada paso, desde el estudio inicial de viabilidad, pasando por la contratación de los técnicos para desarrollar el proyecto y la dirección de obra, la solicitud de presupuestos de construcción, la tramitación de licencias y permisos, así como la solicitud de las subvenciones pertinentes, supervisando en todo momento la correcta ejecución de la obra.

En este proyecto RVB Abogados y Consultores ha contado con la colaboración del arquitecto Manuel Torres Luaces,  la empresa constructora elegida  ha sido Desarrolla, la cual presentó el presupuesto más económico y las mejores condiciones de pago.