REVISE LA FACTURA DE LA LUZ

Generalmente, cuando llega la factura de la luz, nos conformamos con protestar el notable incremento de la misma y lo achacamos a la anunciada subida de la luz que nos muestran los periódicos. Sin embargo, está sucediendo que ese incremento o esa cuantía del recibo, se debe a un cálculo erróneo e incluso a problemas con el contador. En RVB abogados les asesoramos sobre la factura de la luz a fin de que abonen lo que realmente les corresponde.

El derecho de los consumidores es el gran desconocido y afecta a nuestro día  a día. A veces, al constituir pequeñas cantidades mensuales no somos conscientes de los efectos anuales o perjuicios colaterales que dichos gastos o errores pueden tener en nuestra vida. Otras veces, nos vemos indefensos ante abusos de grandes compañías, como por ejemplo facturas indebidas por cambio de compañía telefónica, y asumimos el pago para no tener más problemas.

Algunos de estos errores afectan a consumos mensuales: factura del gas, teléfono, luz, comunidad de vecinos…. o incluso anuales: contribución, derramas extraordinarias…

Todo ello no sólo puede suponer un incremento considerable de los gastos anuales sino generar todo tipo de problemas de cara al futuro, ejemplo de las diferencias catastrales de la vivienda.

Contacte con nosotros en el 881101891.